Avisos a Docentes

Estimados Formafdores de odcentes; es inicio de semana y el cierre de bimestre es el 16 de marzo y tenemos el colegiado el dia martes 27 de marzo a las 19:30 horas en la biblioteca escolar.
aprovecho la ocasion para iniciar con los trabajos a realizar pertinentes al segundo encuentro de investigacion educativa que se realizara el 26 y 27 de abril de año en curso y La ensaqroo, coordinará la mesa 1 que esta explicita en la convocatoria, los alumnos son un buen prospecto para el fortalecimiento del perfil de egreso y su incersion al trabajo colaborativo en el mejoramiento de la educacion en Quintana Roo; favor de seguir este link para hacer suya la convocatoria, sin embargo , aviso que ya esta publicada en el plantel:
http://www.seq.gob.mx/images/stories/convocatorias/2011/diciembre/convocatoria_investigacion_educativa_2012.jpg

como siempre quedo a sus amables ordenes¡¡¡

12 comentarios:

  1. ya se mandaron por cooreo electronico las lista y cuadros de todos los semestres

    ResponderEliminar
  2. se convoca a todos los docentes para que que contribuyan a la sensibilizacion a los docentes en formacion de apoyar en la actividad academica del cecite I que es el martes desde las 9 hasta las 13 horas.
    los de cuarto semestre, estaran en el cecite desde las tres de la tarde hasta las siete de la noche apoyando en la aplicacion, claificacion y capturacion del examen que presentaran los alumnos del cecite. como siempre quedo a sus amables ordenes

    ResponderEliminar
  3. estimados formadores de docentes; el proximo 26 y 27 de abril, se efectuará, el "II encuentro de investigacion educativa" en el CREN de Felipe Carrillo Puerto (preescolar) y a la ensaqroo, le corresponde coordinar la mesa 1, con un moderador, relator y secretario y que al termino del congreso se debera entregar un informe, escrito, electronico y video de los trabajos realizados.
    el encuentro tiene 6 mesas y por acuerdos con el dpto. de normales, se realizará una ponencia por mesa.
    adelante maestr@s, no hay tiempo que perder y si mucho que ganar en la formacion y fortalecimiento de nuestros futuros docentes en Q. Roo.

    ResponderEliminar
  4. maestros contribuyan por favor, en el orden y la disciplina en su salon de clases y en sus horas de clases, que deben ser efectivas y no para eventos sociales.
    no se deben ingerir alimentos en el aula y menos contribuyir a festejos; sin embargo el receso es idoneo para ello¡¡¡
    como siempre quedo a sus ambales ordenes¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Profe después de tanto lidiar con el famosísimo blog al fin logre subir mis calificaciones...
    Por la espera y su comprensión al respecto, gracias. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes a todos los formadores de docentes, quiero expresar mi sincero reconocimiento a los participantes en el II encuentro de investigación educativa, celebrado en la normal preescolar de F. C. puerto.
    aprovecho avisar a los asesores de 8 semestre que mañana a las 8 pm. tendremos una reunión de seguimiento en la sala audiovisual 2

    ResponderEliminar
  7. distinguidos y apreciables formadores de docentes de la ENSAQROO; por este conducto, les aviso que tendremos una revisión académica por parte de las autoridades educativas, por lo que se les avisa que deberán entregar sus planeaciones didácticas del semestre en curso¡¡¡
    hacerlo llegar a la brevedad posible físicamente y ami correo¡¡ saludos y mi reconocimiento por su compromiso y responsabilidad en la formación de docentes, como siempre quedo a sus amables ordenes¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. mil felicidades y mi reconocimiento pleno a todos los formadores de docentes de la ENSAQROO, por su profesionalismo, por su compromiso, pero sobre todo por el gusto y el placer de educar y generar en los futuros maestros y maestras de nuestra entidad, la cultura del profesionalismo por educar a nuestros jóvenes Quintanarroenses y lograr una sociedad de mayor bienestar¡¡ saludos y fuertes abrazossss

    ResponderEliminar
  9. comparto este vinculo para socializar y analizar con la comunidad normalista¡¡ saludosss

    http://www.youtube.com/watch?v=dBqqC8za4XU

    ResponderEliminar
  10. distinguidos catedráticos¡ ya están listos sus horarios, pueden llamar para conocerlos, les comento que nos vemos el 15 de agosto en el taller que se impartirá para todos los docentes¡ no faltes¡ tu asistencia es fundamental para fortalecer la formación de docentes en Q. Roo.
    como siempre quedo a sus amables ordenes¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Estimados formadores de docentes de la ENSAQROO, por este medio les comunico que el viernes 28 de julio es el ultimo día de clases y la clausura de cursos a las 19:00 horas en la plaza cívica de nuestra institución, también proporcionen las calificaciones a sus alumnos en el aula, la publiquen en su blog y si algún alumno llegará a reprobar su asignatura, preparar el instrumento para la regularización del alumno, la semana de regularización es del 01 al 04 de julio.
    como siempre quedo a sus amables ordenes¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. estimados formadores de docentes: por este medio me permito solicitarles sus propuestas para la confección de la rubrica para la evaluación de los docentes en formación en los ámbitos: innovación, conocimiento y habilidades docentes.
    como siempre quedo a sus amables ordenes.
    "Orgullosamente Normalista"

    ResponderEliminar